Tratamiento Avanzado facial con luz Led
Indicado para pieles Acnéicas
Cierre de poros Dilatados
Estimulación del Colágeno y Elastina
Acción calmente y Relajante
Tratamientos de Mesoterapia Facial
La luz directa LED estimula la regeneración natural del colágeno mientras que la luz infrarroja penetra en la capa profunda de la piel y descompone la grasa para conseguir reafirmación y remodelado de contorno facial.
Los fotones de luz LED (diodos emisores de luz) suministran energía suficiente para estimular una respuesta de la piel y en consecuencia curar células dañadas. Es una nueva técnica orientada a combatir, de una manera rápida y efectiva, afecciones de la piel tales como envejecimiento e inflamaciones.
La máscara de fototerapia LED estimula la producción de colágeno 5 veces más y reafirma nuestra piel. Favorece la proliferación de fibroblastos y de colágeno en la piel, lo cual ayuda a su blanqueamiento, a la reducción de poros y a la atenuación de manchas. Al mismo tiempo, proporciona energía a la activación celular, ayuda eficazmente al metabolismo celular de la piel y reduce el riesgo de acné y espinillas.
Al mismo tiempo, los IR (rayos infrarrojos) penetran en el tejido subcutáneo, calientan el tejido hasta 5 mm de profundidad, con ello conseguimos acelerar el metabolismo celular.